viernes, 22 de abril de 2011

Bienvenidos

Quiero darles la bienvenida a mi Blog y  contarles como surgió la idea.
Debido a mis visitas a las escuelas como Referente Tic para el Programa Conectar Igualdad me vi forzada a ver que era esto de los blogs. Cómo se arman, qué contenido se ponen, cómo se hacen, cómo se suben videos, archivos, comentarios, etc, etc, etc.
La verdad nunca tuve la necesidad personal de armar uno (nunca supe que poner), pero ante la necesidad de investigar y dar respuestas a algunas de las preguntas de los docentes y a la gran cantidad de material que tengo y que la mayoría de las veces se pierden en un mar de mails que van y vienen, es que armé el Blog.
Espero aprender a usarlo y si es posible crear un espacio útil para los que lo vean.
Cariños
María Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario